domingo, 8 de diciembre de 2013

’’Besar a un ángel’’ –Susan Elizabeth Phillips.

‘’—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos. ’’ –Besar a un ángel.


Aunque el comienzo de esta novela es poco creíble para la época, ya que comienza con un matrimonio arreglado a finales del siglo XX, y al leer la contraportada uno desconfía instantáneamente de una novela tan poco realista, puedo decir que entraría en mi Top 10 de novelas románticas leídas hasta el día de hoy.
Con una protagonista mimada pero segura de sí misma e imparable ante cualquier inconveniente y un protagonista acostumbrado a la vida ardua y esforzada, esta novela hace que te enamores fácilmente de los personajes.
Cuando el padre millonario de Daisy Devreaux la obliga a casarse con un desconocido, Alex Markov, luego de la muerte de su madre, Daisy está obligada a aceptar la boda o en otro caso irá al a cárcel. De una vida cómoda y confortable pasa a una vida de arduo trabajo en un circo casi en banca rota que Alex dirige, el Circo de los hermanos Quest. Las primeras semanas de Daisy en el circo te parten el corazón. Sin amigos o alguien con quien hablar, siendo objetivo de burlas y rechazo por partes de los trabajadores, trabajando todo el día hasta quedar exhausta, intentando no rendirse y demostrar que sirve para algo más que quejarse.
Las primeras 100 páginas son tan dañinas psicológicamente que te dan ganas de llorar en todo momento, créanme.
Pero no todo es terrible, Daisy y Alex se ven irremediablemente atraídos y eso desencadena una historia de amor que tendrá que atravesar muchos obstáculos.
Un libro apasionado absolutamente recomendado.

Crítica por: Almendra de Requeséns.



No hay comentarios:

Publicar un comentario